Hoy en dia cuando android se ha ganado la simpatia a nivel mundial de los consumidores de telefonos inteligentes, han surgido una serie de sitios que ofrecen una amplia gama de aplicaciones, juegos y toda clase de utilidades para los teléfonos inteligentes Android.

Pero estoy seguro que ninguno es tan bueno como ADN Friki, este es un sitio web que ofrece todo lo que te puedas imaginar para tu teléfono android.

ADN Friki ofrece juegos, aplicaciones, trucos, tutoriales y un sin fin de cosas que te seran de utilidad en tu teléfono android.

Pero no solo habla sobre android que es su tematica principal, tambien incluyen redes sociales como Facebook y Twitter.

En este sitio web su autora tambien ofrece algunos recursos para nosotros los webmasters que tal vez nos saquen de algun apuro cuando los necesitemos.

El diseño de este sitio web me ha gustado mucho, un diseño simple como lo llamo minimalista pero con un toque personal que hace de ADN Friki un sitio unico.

Sin mas que comentar sobre este ADNFriki.com, se los recomiendo mucho y espero que lo visiten.

Categorías: Recomendados

2 comentarios

iRe - ADN Friki · diciembre 14, 2012 a las 2:49 pm

Muchísimas gracias por la recomendación y felicidades por tu blog, lo tuve hace tiempo por marcadores pero lo perdí de vista al cambiar de torre, ¡un abrazo!

    Hayder Juvinao · diciembre 17, 2012 a las 12:13 am

    iRe lo de la recomendación no fue nada, solo es reconociendo tu excelnte trabajo en ADNFriki….

    Saludos.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *