Es bien sabido que whatsapp es la aplicación de mensajería instante mas usada en los teléfonos inteligentes, que van desde aquellos que usan el sistema operativo de Google (Android) pasando por los opulentos teléfonos Iphone y llegado hasta los telefonos Windows Phone.

Actualmente aglutina alrededor suyo mas de 400 millones de usuarios de todos los rincones del planeta, esto hace que wasap sea una de las plataformas preferidas por los estafadores para hacer sus fechorías, ya que con un simple pero muy ingenioso truco están engañando a las personas que usan esta red.


Hace poco una asociación de consumidores españoles ha denunciado de una nueva forma de estafar a los usuarios de whatsapp y es la siguiente:

Le envían a la persona un mensaje como el siguiente: Te estoy escribiendo por WhatsApp. Dime si te llegan mis mensajes. Me agregaste el otro día?» o «te estoy escribiendo por wasap pero no te llegan mis mensajes».

Si el usuario responde a este mensaje le estará brindando a los estafadores su numero telefónico y sera suscrito a un servicio de SMS premium en el cual le cobraran por cada mensaje nuevo recibido.

Por eso se le recomienda a las personas que tengan cuidado con sus respectivas cuentas de Whastapp.

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *