Hola amigos de Mil Trucos Blogger, en esta oportunidad les compartiré una gran pagina web de juegos, hace días que no recomendaba webs de juegos, así que hoy les presento a IpsaJuegos.

Esta es una espectacular web de juegos que recopila una gran cantidad de juegos en formato flash, de todas las temáticas, animes y comics que puedas imaginar.

De esta espectacular pagina web he sacado muchos juegos para una de mis paginas personales, y me ha gustado tanto esta pagina que por eso he decidido recomendarla con mis lectores.

Esta pagina se destaca no solo por su excelentes juegos sino también por su elaborado diseño web el cual es muy clásico de las webs de juegos.

Una de las secciones que mas me ha gustado de esta magnifica pagina web es la de Sección de Juegos de Mario Bros ya que me hace recordad mis épocas de niñez en la que jugaba días enteros con Super Mario y Luigi, es por ello que una de mis secciones favoritas es la de los juegos de Mario Bros.

Sin mas que contarles sobre esta pagina, solo me queda recomendarles que visiten esta pagina web ya que sin duda alguna si la visitan no se arrepentirán.

Categorías: Recomendados

1 comentario

Mods Crafting · agosto 28, 2013 a las 1:25 am

Aqui les dejo una mia

http://newgamespsp.blogspot.mx/

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *