En este mundo de internet ganar dinero con un blog se ha vuelto la meta de la mayoría de personas que se inician en este mundillo, sin embargo la mayoría de las personas inician sus actividades financieras y publicitarias con Google Adsense, que si bien es la mejor empresa en su estilo de pagos por clic no es al única con la que se puede ganar una buena cantidad de dinero, además de que salir expulsado de Adsense es muy fácil, pues solo basta con incumplir de forma muy sutil alguna de sus duras reglas para perder la cuenta y con ello todo el dinero ganado; ante este panorama buscar una empresa que sustituya Adsense se vuelve algo prioritario para cualquier bloguero.

Otras alternativas a Google Adsense

En el día de hoy en Mil Trucos Blogger vamos a compartir unas cuantas empresas muy buenas que pueden ser un gran reemplazo a Adsense.

HotWords: Esta empresa se especializa en publicidad in-text (se añade un link publicitario en palabras claves del articulo), además de contar también con otros formatos de banner pero la más conocida es la in-text, es de resaltar que pagan por clic. Personalmente la he usado y puedo decir que me dio buenos resultados, en un buen día hice alrededor de 5 euros por día.

Adtual: Esta empresa funciona al estilo CPA y CPM, en palabras propias de Adtual ellos trabajan de la siguiente manera:

Trabajamos con diferentes tipos de formatos: PPI (pago por cada instalación), CPA (Pago por cada conversión) o CPL (pago por cada lead o registro). En definitiva ponemos a disposición de cualquier usuario un amplio abanico de ofertas, herramientas e infraestructuras que le permitirá optimizar al máximo las ganancias de su web, apps, canal de youtube y redes sociales.

Uno de los puntos a favor es que pagan NET0, es decir que apenas termine el mes te pagan, en cambio Adsense paga NET30.

De esta empresa solo puedo decir que apenas la he probado por un par de días, así que no tengo una opinión solida de ella, pero nunca está de más probar nuevas opciones de publicidad.

Danos tu opinión acerca de estas empresas, o si conoces alguna otra empresa no olvides recomendarla en los comentarios, nosotros la probaremos y si da buenos resultados podemos hacer un artículo exponiendo nuestra experiencia.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *