Power Rangers es una de esas series que nos recuerdan nuestra infancia, ya que muy seguramente la mayoría de los lectores de este blog eras niños igual que yo en los años 90 cuando se estreno la primera temporada de la serie Power Rangers.

Las interminables batallas que libraban nuestros héroes contra los malvados villanos que luego se volvían gigantes, y su firme intención de deternerlos, hacen de Power Rangers una de las mejores series de todos los tiempos.

Power Rangers Samurai fue estrenada en América Latina en junio de 2011, siendo hasta ahora la ultima versión de la saga de Power Rangers.

Ahora con la aparición de nuevas tecnologías como el Internet, también han aparecido juegos de esta espectacular serie.


Si quieres encontrar los mejores juegos de power ranger solo debes seguir el anterior enlace, allí encontraras cientos de juegos de los mejores que podrás hallar en la red, todos los juegos han sido seleccionado para que pases días enteros divirtiéndote con estos espectaculares juegos.

Sin duda alguna que esta nueva serie de Power Rangers volverá a animar a los antiguos seguidores de la saga para que la sigan viendo, tanto así que ya lanzaron una segunda parte de la serie.

Ya sabes donde jugar o visitar en un sitio de Power Rangers, y que muy seguro te harán recordar tus épocas de niñez.

Categorías: Recomendados

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *