Cuando usas un teléfono móvil seguramente que luego de que haya pasado cierto tiempo ya te habrás cansado con el y querrás cambiarlo.

Y la primera idea que se le viene a la mente es vender el celular porque ahora que no lo usas y tienes un teléfono nuevo ya no lo necesitas mas, pero antes de venderlo puedes hacer varias cosas con el teléfono, aquí te vamos a ayudar dándote un par de ideas de que puedes hacer con tu teléfono móvil cuando ya no lo uses.


Lo primero y lo mas lógico, es que quieras vender tu celular, pues bien este es tu día de suerte porque aquí en Mil Trucos Blogger te vamos a recomendar Vender Móvil, un excelente sitio web en el cual podrás vender tu celular a los mejores precios posibles del mercado.

También puedes vender tu celular a un amigo, aunque bien dicen que los negocios entre familia no son muy recomendables 🙁

Otra cosa que puedes hacer con tu celular es regalárselo a un familiar, por ejemplo en la fecha de cumpleaños de esa persona que tanto quieres.

Les cuento una anécdota que me sucedió hace poco, le regale un celular Samsung Galaxy S3 Mini a una tía, y a pesar de que el celular era nuevo a ella no le gusto y me lo regreso.

Las ideas aquí planteadas son solo algunas cosas que puedes hacer con el teléfono celular que ya no usas.

Categorías: Recomendados

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *