Facebook es una de las redes sociales que concentras mas actividad y que tiene mas usuarios, llegando según algunos cálculos de expertos a mas de 1000 millones de usuarios en todo el planeta y que hablan todos los idiomas, esto da fe de la gran popularidad de Facebook.

Y es que el solo hecho de registrarse en facebook se ha vuelto muy popular, los pocos jóvenes que no usan facebook poco a poco han ido registrándose y haciéndose parte de la gran red mundial de usuarios de facebook.


Muchos estudios hechos por expertos han revelado que la mayoría de las personas que usan facebook, lo hacen por mas de 8 horas diarias, y lo que mas ha asombrado a los estudiosos es que en un principio los jóvenes eran los que mas usaban facebook, sin embargo a partir de 2010 este panorama ha estado cambiando mucho debido a que los nuevos estudios reflejan que Facebook ahora es usado por personas mayores de 30 años, llegando en algunos casos a hacer uso de facebook mucho mas que los jóvenes.

El auge de facebook es tal, que ya hay facebook para celular gratis, llegando a las plataformas de android, Blackberry e IOS.

Por eso los expertos recomiendan que si usas facebook lo hagas de forma limitada, no mas de 2 o 3 horas diarias.

Sin embargo este panorama no aplica para nosotros los blogueros, porque una de las directrices que tenemos muy claro las personas que trabajamos en este medio es que actualmente una de las formas de hacer llegar nuestro contenido a mas gente es precisamente las redes sociales y entre ellas tenemos facebook.

Yo personalmente le he dedicado muchas horas de trabajo a difundir mis artículos por facebook por lo que diariamente supero las 8 horas diaria en facebook.

Si estas leyendo esto, muy seguramente eres bloguero, así que tal vez ya estés acostumbrado a largas rutinas frente al pc, así que no te resultara para nada difícil estar frente al pc por 8 o mas horas.

¿Cuéntanos cuantas horas al día usas Facebook?

Categorías: Off Topic

4 comentarios

Yao Ming · octubre 10, 2013 a las 11:51 pm

Yo estoy mínimo 4 o 5 horas! por cierto, pasen a ver mi pagina http://bit.ly/1ec3O7s :Noticias, Datos Curiosos, Información, Humor y más…..

JeFeRsOn BaRReRa · octubre 10, 2013 a las 11:56 pm

no uso facebook

JLO · octubre 11, 2013 a las 4:01 am

no tengo facebook ja… y hace 6 años que tengo blogs…. tengo mas de 40… sirve? ja… igual tuve facebook, no reniego de eso… salu2…

Rosario Perez · octubre 11, 2013 a las 3:19 pm

Yo uso facebook desde el 2008 y pertenezco a los mayores de 30. Por mi trabajo puedo y debo estar todo el día frente a la pantalla del pc y ahí aprovecho para entrar a las diferentes redes sociales en las que participo, incluyendo el face, aunque hace algunos meses que mi empresa decidió bloquear todas las páginas de redes sociales por lo que no me queda otra que utilizar el celular… todo sea por mantenerse conectada!!!
En realidad no llego a las 8 horas pero le hago harto empeño, ja!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *