¿Quieres tener en tu teléfono los últimos mp3?¿Te gusta un video y quieres extraer el audio para enviarlo a tus amigos? Esta es tu app! Tubemp3 es la app del momento, te permite descargar de forma rápida y sin complicaciones cualquier canción/audio de un video de youtube.
Como te comentábamos su fuerte está en la descarga de audio de videos de youtube. Puedes descargar el audio entero, o solo un trozo. TubeMp3 se utiliza también para descargar solo las partes de audio que más te interesen de un video.

Lo que hace la aplicación es primero convertir todo el contenido del video a MP3 y posteriormente descargarlo en tu teléfono, para que puedas escuchar la música o el audio sin conexión estés donde estés.
Por ejemplo, si no tienes tarifa de datos fuera de casa, puedes descargar tu música preferida utilizando la wifi de tu hogar, y luego para hacer deporte, ir a estudiar o al trabajo, podrás escuchar tu música favorita sin necesidad de conectarte a internet.

Una aplicación totalmente útil, seguro que al instalarla no te vas a arrepentir y la vas a querer dejar. ¿Cuál es tu canción favorita?¿Cual es tu cantante favorito? Llevalo siempre contigo gracias a tube mp3.

Categorías: Recomendados

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *