Si, estás leyendo bien no me he equivocado con el título de esta entrada, pues si bien ese blog trata de trucos para Blogger también hay cabida para hablar de algo más, pues en estos días me han pasado una serie de situaciones que me han hecho recordar mi época de estudiante (por cierto una muy buena época).

Aquella época en la que me levantaba muy temprano para estar muy puntual en mi colegio, de las clases que más me gustaron siempre fueron las de historia y filosofía (siempre he sido de esos que le ha gustado preguntarse el origen de muchas de las cosas, en otras palabras siempre he tenido por decirlo de alguna forma una mente inquieta).

Pero con aquellos recuerdos del colegio también llegaron a mi mente las trampas que hacían muchos de mis compañeros cuando nos hacían algún tipo de prueba o examen, pues vaya que si se inventaban muchos métodos para hacer copia en sus exámenes, y aunque algunas veces lo lograban, la mayoría de veces fallaban y bueno ya se podrán imaginar las consecuencias. Pero hoy en día se han inventado una gran cantidad de trucos y maneras de hacer trampas en los exámenes que de verdad uno se queda muy sorprendido, tal es el caso de audifonos para examenes, más exactamente el nombre de estos audífonos es el de pinganillos, un buen instrumento que se puede camuflar muy fácil y hace que hacer copia en los exámenes sea una acción bastante sencilla.

Pero, así como también hay estudiantes que copian también hay otros que estudian y le ponen gran dedicación y esmero a ser mejores estudiantes cada día, en fin como en todos lados hay todo tipo de estudiantes.

Este tema lo he toca hoy porque cada vez que escribo en el blog me acuerdo de mi época de estudiante, pues fue cuando estaba en el colegio que me inicie en este genial mundo de los blogs por una tarea del profesor de tecnología que nos dejó como tarea el desarrollo de un blog y a día de hoy le agradezco por ello, pues por ello es que di comienzo a mi carrera como bloguero.

Seguro que tú también tienes magnificas cosas que recordar de la época de estudiante, así que porque no lo haces dejándonos un comentario?

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *