Desde principios de julio estuvo disponible en la Google Play el launcher oficial de la fabricante china de celulares One Plus pero luego fue retirada sin previo aviso, vale la pena aclarar que esa primera vez parecer haber sido en «forma de beta» pues se enviaban actualizaciones constantemente y se pedía la colaboración de los usuarios para recolectar información que ayudara a corregir los errores. Pues bien, hace tan solo un par de horas que el lanzador oficial de One Plus ha vuelto a la Play Store, esta vez mucho más pulido, con una sensible mejora en la velocidad y con nuevas funciones.

Con el lanzamiento de este launcher algunas tareas como cambiar los iconos de tu OnePlus se hacen mucho más fáciles; las personas que se habían registrado en la anterior beta tendrán que hacerlo de nuevo para acceder al lanzador. Vale la pena aclarar que esta app solo funciona con teléfonos OnePlus.

También han habido otros grandes lanzamientos en la tienda de apps de Android, así que si no quieres perderte de todas estas apps y nuevos juegos no olvides descargar la Play Store si tu teléfono no la trae (visita PlayStoreDownload.net).

 

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *