Hemos compartido en el pasado trucos en el que se muestran algunos relojes e imágenes que cuentan en forma regresiva los días que hacen falta para cierta festividad; pero que te parecería la idea de poder crear tu propio reloj personalizado para tu cumpleaños (por ejemplo), ¿suena genial, cierto?, entonces veamos como añadir un reloj con conteo regresivo personalizable para Blogger y Wordprsess.

Relojes personalizables con conteo regresivo para Blogger y WordPress…

reloj-cuenta-regresiva-blogger1

La página que ofrece este servicio es CountDown, esta página te permite crear un gran número de relojes personalizados de una amplia variedad de temáticas, desde cumpleaños hasta grados, reuniones empresariales y muchos más.

Basta con ir al enlace colocado anteriormente, escoger la categoría de la que quiere crear el reloj, de ahí tendrás los campos «Year» (año), «Month» (Mes), «Day» (Día), «Hour» (Hora), Min (Minutos), Sec (Segundos) para configurar la fecha y hora en la que quieres que el reloj pare de contar el tiempo.

Después aparecerá un recuadro de «Message» (para escribir el texto que aparecerá dentro del reloj), al lado encontrarás los colores con los que podrás personalizar el texto anterior; un poco más abajo varias imágenes en la que debes seleccionar una para que sea la que aparezca en el reloj.

Finalmente tenemos el botón de Get HTML Code; el código generado lo deberás pegar donde quiera que se vea el reloj (por ejemplo en un gadget HTML/JavaScript o en el editor HTML de una entrada -en el caso de Blogger-, para WordPress el código deberá ser pegado en Apariencia, Widgets o desde el área de textos de una entrada).

El resultado final para mi caso fue el siguiente:

 


CountdownClockCodes.com

Categorías: Gadgets y Widgets

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *