Hoy traigo un genial plugin para WordPress con el que se podrá agregar un slider, dirás que plugins de este tipo y la verdad es que puede ser cierto pero la peculiaridad de este plugin es que permite añadir un slider a pantalla completa y es responsive, además de poseer varios campos de personalización.

Responsive jQuery Slider – Vector Slider: Un fabuloso plugin de Slider en WordPress

Responsive jQuery Slider – Vector Slider es un plugin para sliders de WordPress que usa jquery y es muy sensible. Vector slider  es una manera completamente nueva y avanzada para representar las imágenes en diapositivas. La creación de sliders de imagen con este plugin de wordpress es fácil y rápido. Añadir imágenes en el panel de configuración es muy sencillo, además da un estilo agradable con el que podrás disfrutas de un slider moderno y hermoso en su sitio web. El plugin le ayuda a mostrar un número ilimitado de imágenes para mostrar sus increíbles obras.

Entre las funciones del plugin destacan las siguientes:

  1. Insertar imágenes de forma ilimitada
  2. Es 100% compatible con dispositivos móviles
  3. Puedes insertarlo fácilmente mediante códigos shortcodes

La instalación del plugin es muy fácil, lo puedes buscar desde el apartado de plugins de tu sitio web y después de instalarlo lo activas; la configuración se hace desde un intuitivo panel de control.

Categorías: Trucos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *