blogsterapp

Existe una infinidad de blogs cuyo contenido no caduca ya que no dependen de asuntos de actualidad, modas pasajeras o productos de televisión que ya no se emiten.

Se trata de ese tipo de blogs temáticos sobre categorías concretas como estilo de vida, consejos de salud, recetas, historia o viajes, por solo citar algunos ejemplos, cuyo contenido puede mantenerse en el tiempo y ser siempre útil a pesar de haberse publicado hace ya varios años.

Por lo general, los bloggers no suelen publicar en redes sociales artículos escritos hace ya años, por lo que su vida útil se reduce a la gente que acaba accediendo a esa información a través de buscadores.

Sin embargo, existen algunas herramientas que permiten revivir esos posts y publicarlos de vez en cuando en redes sociales como Twitter o Facebook. En WordPress, por ejemplo, se encuentra el conocido plugin Revive Old Posts, aunque las últimas versiones han comenzado a mostrar incompatiblidades con algunos servidores web.

Si te interesa este tema y estás buscando alguna opción sencilla para tu blog, te presentamos Blogsterapp, una herramienta web que te permitirá compartir automáticamente cualquier contenido antiguo en tus canales sociales sin necesidad de instalar más plugins en tu instalación de WordPress o Blogger.

BlogsterApp

Lo único que tienes que hacer es registrarte, sincronizar tu blog y decidir qué artículos quieres compartir. Puedes establecer una lista sobre las entradas más relevantes o bien permitir que se publique todo tu contenido.

A continuación, únicamente tienes que vincular tus cuentas de Twitter, Facebook, Linkedin o Pinterest y decidir la periodicidad y el número máximo de mensajes que deseas que se publiquen cada día.

Blogster cuenta con una modalidad totalmente gratuita y una versión avanzada de pago que se puede probar durante 15 días sin compromiso.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *