Seovolucion es por estos días una de las palabras más buscadas y más indexadas por Google en los países de habla hispana, y no es por nada ni por obra del espíritu santo que esta palabra se ha puesto de moda entre los webmasters.

La razón por la que seovolución esté tan de moda estos días es nada más ni nada menos la increíble cifra de 5000 dólares, así se han visto bien 5000 dólares, el dueño de Forobeta (uno de los foros más importantes de la blogosfera hispana) ha decidido lanzar para este años 2014 el más grande concurso de SEO en lengua hispana.

La temática del concurso es la siguiente:

Hay un total de 8 buscadores (todas ellas terminaciones de Google, por ejemplo Google.com.co) y por cada buscador habrá un premio de 500 dólares para el que quede de primero en las búsquedas y si logras quedar de primero en todos 8 habrá un premio adicional de 1000 dólares, sumando así los 5000 dólares que se han resaltado al principio de esta entrada.

Para que entiendan mejor les dejo la imagen oficial del concurso:

Cientos de webmasters están participando en este concurso haciendo todo lo posible para conquistar este gran premio, han creado muchos sitios web como lo reparamos todo con el fin de posicionarse en las primeras búsquedas de Google.

En un par de meses sabremos quién será el ganador y el gran afortunado que se hará acreditador a la magnífica suma de 5000 dólares.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *