Ya en una anterior oportunidad había publicado acerca de Shazam, una de las aplicaciones que está dando mucho de qué hablar debido al rápido crecimiento que ha tenido en el sector de los teléfonos inteligentes especialmente en android.


Shazam  Download se ha caracterizado por brindar a las personas acceso rápido y casi ilimitado al nombre de miles de millones de canciones en 30 idiomas, por lo que en su género es la mejor app.

Pero hace poco Shazam volvió a ser noticia cuando se conoció la aplicación busca integrarse a ‘gadgets’ vestibles para extender su presencia; la inversión de 40 mdd de Carlos Slim le ayudará a extenderse en América Latina.

La aplicación de reconocimiento de audio Shazam tiene entre sus planes integrarse a dispositivos de cómputo vestible, desde relojes inteligentes hasta bandas de actividad física.

Esto hará que el uso de Shazam aumente en gran escala y que sea aún más fácil de usar, ya que la principal intención tras esta decisión está en que la app se conecte a más servicio añadiendo así valor agregado que la hace atractiva para los usuarios.

Si quieres descargar esta app, solo debes ir a Download Shazam y empezar a disfrutar de todos los servicios y utilidades de esta genial aplicación.

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *