Es innegable que los teléfonos móviles en la actualidad son una parte importante de la vida cotidiana de las personas y es por ello que cada vez nos preocupamos más por la seguridad de nuestros terminales móviles, pues con la gran cantidad de datos que almacenamos en estos dispositivos hace que se convierta en un gran problema si los llegamos a perder o los amigos de lo ajeno haciendo de las suyas nos los arrebatan; ante este problema que se ha vuelto muy común principalmente en las grandes ciudades (por la gran aglomeración de personas en espacios reducidos es más fácil extraviar el teléfono o que sea robado por parte de los bandidos) la solución no es otra que instalar una aplicación que pueda hacer uso del GPS y con ello rastrear la posición exacta de nuestro dispositivo; en otras palabras estamos hablando de un Rastreador de celular.

rastreador-de-celulares

Pero si revisas el catalogo de las tiendas de aplicaciones de tu teléfono verás que la oferta de programas para rastrear celular es bastante amplia, es por ello que hoy vamos analizar algunas de estas apps para que tengas un panorama más claro y elijas la que más se acomode a tus necesidades.

FlexiSPY PREMIUM es una aplicación que le permite espiar a un teléfono celular. Después de la instalación en el teléfono intervenido, en silencio captura todos los mensajes y ubicación del dispositivo móvil y le permite ver en una cuenta segura o en el buzón de correo electrónico. Esta es una de las apps más conocidas en el sector y aunque es de pago sus maravillosas funciones de verdad valen la pena el desembolso del dinero para su compra.

My Spy (mSpy) Premium, otra app especializada en espionaje que tiene entre sus ventajas un diseño bastante moderno pero funcional, además de funciones avanzadas que permiten el monitoreo de forma eficiente de un teléfono móvil; es compatible con Android, IOS, Windows 10 y Mac OS.

Estas son las mejores opciones que podemos encontrar en el contexto de los programas espía para celular; si quieres saber con exactitud la ubicación de tu teléfono o deseas saber las actividades de chat de una determinada persona.

En cualquier caso, son funciones que pueden venir muy bien para en el caso de perdida de un teléfono móvil tener cierta opción de recuperarlo.

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *