Hace algunos años los productos asiáticos tenían una muy mala fama a nivel internacional, ver “Hecho en China” prácticamente era un sinónimo de “Mala calidad” para la gente. Pero en esta década las cosas han cambiado mucho, ya que los fabricantes chinos se decidieron a demostrarle al mundo que pueden hacer productos de alta calidad y mantenerlos a precios súper reducidos.

Aunque no fue sencillo, los fabricantes comenzaron a aumentar sus ventas a nivel internacional hasta que la gente comenzó a confiar en sus productos. Ahora podemos ver marcas como Huawei, Meizu, Shark, y muchas otras que se han hecho con un renombre internacional.

Pero no solo los grandes fabricantes se han hecho con la confianza de la gente, ya que las tiendas online chinas que venden productos hechos por fabricantes locales también se han ganado la confianza de la gente.

AliExpress es una de las páginas que han convencido a la gente de comprar en China y sacarle el provecho a los increíbles precios que tienen disponibles en su tienda.

En sus inicios mucha gente dudaba de AliExpress, ya que sus precios reducidos ocasionaron que la gente dudara sobre la credibilidad de la tienda y la calidad de sus productos. La gente simplemente no podía creer que productos de calidad estuvieran tan baratos, pero con el pasar de los días la gente fue comprobando que comprar en China es una excelente opción para poder comprar y ahorrar grandes cantidades de dinero en el proceso.

El Grupo Alibaba, los dueños de AliExpress, han informado que Latinoamérica se ha convertido en un gran mercado para su tienda, ya que la gente ha comenzado a confiar en la tienda y cada día se hacen miles de compras.

Aunque un pequeño detalle importante que debemos de tener en cuenta al comprar en AliExpress es que debemos de elegir los vendedores que tengan buenas calificaciones, aunque de cualquier forma AliExpress se queda nuestro dinero y no se lo da al vendedor hasta asegurarse de que el producto ha llegado hasta tu puerta y que estés satisfecho con tu compra, de forma que tu dinero siempre estará seguro.

Esta seguridad es que la ha hecho que cada vez más personas confíen en hacer sus compras en esta tienda.

Fuente: http://www.aliexcolombia.co

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *