Siempre me he considerado un apasionado a la tecnología, y aunque no soy experto ni nada que se le parezca si es mucho lo que he aprendido en los años que he estado sentado frente a una PC; recuerdo que el primer contacto que tuve con un equipo de cómputo fue en el colegio, para aquella época era un equipo voluminoso y lento pero era lo más avanzado en aquellos tiempos, al menos si era lo más avanzado en mi lugar de residencia.

¿Te apasiona la tecnología?, A mi también

tecnologia

Con el tiempo me fui envolviendo en este mundo de la tecnología, pasé por varios equipos de cómputo hasta llegar al actual, que es un equipo portátil, que si bien no es la panacea con sus 6 GB de RAM y 750 GB de disco duro va más que sobrado para mí.

He probado varias versiones de Windows y Linux, actualmente uso una distro Linux (quizás la conozcas), se trata de Linux Mint, que para mis necesidades me ofrece lo justo.

Suelo frecuentar muchos sitios de tecnología para estar al tanto de los últimos avances, como es el caso de Desarrollo Geek (sitio de un colega, por cierto muy recomendado). Pero mi gusto por la tecnología también comprende los teléfonos móviles, sobre todo los que corren android, recuerdo que mi primer android fue un Galaxy Europa (un android muy pero muy básico) hasta llegar al actual Sony Xperia Z2, que me va de maravilla.

Aunque no me considero «gamer» también he probado algunos juegos tanto en android como en mi pc y en ambos aparatos los juegos corren muy fluidos.

En general, puedo resumir que la tecnología es una de mis mayores pasiones, por no decir la mayor de todas; y tú te consideras un apasionado por la tecnología?.. Si es así cuéntanos tus experiencias en este mundillo.

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *