Este es una entrada fuera de tema, que poco se relaciona con Blogger y es de la tecnología, una sencilla palabra que para muchos pasa desapercibida pero que de una manera u otra todo lo que ligado a ella ha contribuido a crear toda una revolución que ha involucrado una serie de cambios muy drásticos que han cambiado nuestra forma de vida de una forma bastante radical.
catalogomediamarkt.eu

Todos los avances tecnológicos han afectado de diversas formas nuestras vidas, muchas veces estas afectaciones han sido positivas y otras no tanto.
En cuanto a las formas positivas en que la tecnología ha cambiado nuestras vidas, podemos nombrar los siguientes:
Ya no es necesario salir de casa para realizar compras, y en el caso de que salgas de casa hay catálogos en línea con toda la información necesaria para realizar una buena compra, ejemplo de estos catálogos es el catalogo mediamarkt, que cuenta toda la información de los productos tecnológicos que ofrece esta gran cadena de establecimientos, que se dedica a la venta de electrodomésticos y productos informáticos.
Otro aspecto importante a tener en cuenta, es que hoy en día ganarse la vida y vivir de internet es posible, pues con un poco de esfuerzo puedes generar una buena cantidad de dinero y lo mejor de todo es que lo puedes hacer sin salir de casa.
Sin embargo, no todo es positivo, pues gracias a los avances tecnológicos se ha generado una poderosa industria que ha acabado con el planeta, más exactamente con la naturaleza, a tal punto que el nivel de contaminación actual puede amanear la vida en el planeta en el corto y mediano plazo.
Para bien o mal, la revolución tecnológica ha cambiado nuestra vida, y es destacar que entre los inventos positivos podemos señalar a los catálogos mediamarkt.
¿Qué opinas acerca de los cambios que ha causado la revolución tecnológica?
Categorías: Off Topic

1 comentario

Anonymous · julio 5, 2014 a las 6:00 pm

un buen blog

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *