Somos millones y millones de personas los que bajamos todos los días archivos de Internet, tales como música, programas, juegos, en fin una gran variedad de archivos.

Pero lo que muchos no tenemos en cuenta es que al momento de descargar un archivo de Internet también podemos estar descargando a nuestra computadora peligrosos virus que pueden poner en riesgo nuestro equipo de computo o los archivos que guardamos en el tales como datos de cuentas bancarias o fotografías privadas.


Por eso en esta oportunidad les quiero recomendar que tengan mucha precaución cuando vayan a descarar archivos, siempre hay que revisar muy bien el sitio, procura descargar de sitios reconocidos tales como
www.programas-gratis.tv de los cuales podrás descargar archivos gratis.

Ten en cuenta que a la hora de buscar hacks como licencias para antivirus de pago y similares muy seguramente lo que estés descargando sea un virus, por eso te recomiendo solamente descargas programas gratis.

Otra recomendación muy importante a tener en cuenta, es tener un buen y potente antivirus, aunque no hay antivirus infalibles si hay algunos que tienen una tasa de reconocimiento de virus mucho mas altas que otras.

Espero que tengas en cuenta estos sencillos puntos, que muy seguramente te evitaran pasar malos ratos por culpa de los virus informáticos.

Categorías: Recomendados

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *