Amigos de Mil Trucos Blogger en esta entrada les quiero hacer una especial recomendación, y es que tengan mucho cuidado con las compras en internet, ya que ahora hay muchas paginas estafadoras en internet que se aprovechan de las personas mas inocentes.

Hay muchas paginas en Internet que venden artículos muy baratos y cientos de miles de personas caen en sus trampas y envían su dinero a estos estafadores con la intención de tener un articulo nuevo y se quedan esperando y al ver que los días pasan y pasan se dan cuenta que han sido estafadas.


Les aconsejo que sean muy cautelosos a la hora de hacer compras por Internet, que busquen por Internet referencias de esa pagina ya que si es una pagina estafadora es muy probable que haya estafado a mas personas y que estas personas hayan contado su experiencia en foros y blogs.

Una de las paginas que yo utilizo para hacer compras por internet es http://www.masquereproductores.com/, en esta pagina web pueden comprar tranquilamente aparatos tales como MP3, MP4, MP5, he comprado varias veces en dicha pagina y siempre he recibido todos los productos.

El ultimo producto que compre fue un MP5 en la pagina http://www.masquereproductores.com/7-mp5 y me llego muy rápidamente, así que no esta demás decir que esta pagina es muy recomendada para hacer compras.

Y para tener ideas de que comprar existen webs como www.quecomprarpara.com

Si conoces otras paginas confiables en las cuales hayas comprado, dinos cuales son.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *