Facebook es una red social muy popular entre los bloggers porque por medio de ella se puede difundir rápidamente los artículos y con ello atraer muchas visitas.

Pero como también se pueden compartir todo tipo de fotos en Facebook y muchos usuarios buscan darle un toque personal con efectos a las fotos esto ha originado una gran multitud de programas editores de fotos y entre ellos voy a recomendar en esta oportunidad a The lol cam.


The Lol Cam es un excelente editor de fotos, con el que podemos realizar una gran variedad de montajes gracias a la amplia gama de efectos con los que cuenta el programa. Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de utilidades, entre las que encontramos efectos, animaciones, imágenes, fondos y una gran cantidad de recursos para agregarles a tus fotos online para luego compartirlas en la red social de Facebook.

Con este espectacular editor de fotos online, obtendrás espectaculares fotografias y serás la envidia de tus amigos, que verán lo experto que eres realizando todo tipo de montajes y efecto en las fotografiás.
The lol cam te va a permitir darle toques divertidos a tus fotos en Facebook, el uso es muy sencillo solo debemos ingresar a la aplicación, luego debemos permitir el acceso de la aplicación, después de este paso solo nos quedaría agregarle cualquiera de los 40 efectos que están disponibles en the lol cam.

Esta aplicación es perfecta para cualquier usuario de facebook que quiera realizar  sus montajes y no tiene mucho conocimiento sobre el tema, tambien es muy útil para nosotros los bloggeros ya que con este programa podemos hacer verdaderas obras de arte con las cuales impresionar a nuestros lectores.

Via/HoyGeek


3 comentarios

Afm · enero 4, 2013 a las 10:08 am

Hola Juvinao.

Se que esto no va aqui pero no se donde ponertelo… El caso es que nose como poner como tu un gadget de Ahora mismo en los FOROS… como tines tu me interesa para mi foro Nabble asique… una ayudita porfavor :).

Un saludo.

Afm · enero 8, 2013 a las 7:28 pm

Muchas gracias Juviano 🙂

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *