El universo de Android es muy amplio y una de las cosas que más ha causado el aumento de usuarios de este sistema operativo móvil es sin duda alguna la gran variedad de juegos que hay disponibles desde la Play Store (tienda de aplicaciones de Android) y que va entorno a los varios miles de juegos que se pueden descargar de forma gratuita.

True Skate, el mejor juego de patinetas para Android 

trueskate2

Uno de los juegos que revisaremos hoy es True Skate (recomendado por un usuario por medio de un mensaje de correo electrónico), y que como su nombre lo indica es un vídeojuego basado en patinetas -uno de los deportes callejeros más populares en todo el mundo- .

El juego oficial de la Liga de la liga Skateboarding. Amado por los patinadores de todo el mundo. Catalogado como el mejo juego en su tipo por los expertos.

Para descargar True Skate, solo basta con ir a la Play Store y revisar si tu equipo es compatible con el juego. A continuación mostramos las principales características del juego:

Características

– Basado en escenarios reales que le dan un toque realista.
– Desgaste de la cubierta.
– Excelente sensibilidad para hacer que reaccione exactamente cómo se puede esperar.
– Arrastre el dedo en el suelo para empujar.
– Una pista de patinaje hermosa para perderse en la inclusión de las repisas, escaleras, barandas de molienda más un bol, el medio tubo y tuberías trimestre. (Parques de skate, además, ahora están disponibles como una compra en la aplicación)
– Cámara lenta.
– Retos de otros usuarios en su modo online
– Visor de Repetición
– Tablas de clasificación mundial para incentivar la competitividad frente a otros jugadores de otras partes del mundo.

En cuanto al rendimiento en un teléfono de prestaciones de gama media (para ser más exactos un XPeria Z2 con un procesador quad-core a 2,3 GHz, 3 GB de RAM y pantalla con resolución Full HD) el juego iba muy fluido y no hubo ni un solo lag, además de consumir relativamente poca batería.

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *