Un blogger es una persona apasionada por la tecnología, gusta de todo lo que tenga que ver con un PC, un celular, y sobre todo con el diseño web; pero como crees que un bloguero decoraría su casa, una pregunta que me la hicieron hace poco, si mis gustos por la tecnología y el diseño web pueden influir en como decoraría mi casa, la respuesta es que si puede ser, no es una respuesta definitiva.

¿Un Blogger como decoraría su casa?

10tips1

Personalmente me gustan los materiales finos, al igual que un amigo que hace poco remodeló su apartamento y me ha hecho la recomendación de hacer uso del hormigón proporcionado por la empresa hormigon impreso valencia (mi amigo vive en España) y al fin me ha dicho que la empresa ofrece un producto de calidad a un precio muy razonable.

En propias palabras de la empresa definen su producto como «Pavimentos de hormigón, tanto impreso como fratasado y pulido y revestimiento de microcemento en Valencia, Alicante, Benidorm, Castellón y cercanías. El hormigón impreso es un producto novedoso que ofrece al cliente muchas ventajas, su aplicación es sencilla, ahorra dinero al ser barato y simplifica mucho la limpieza del suelo. Edemas es posible usar formas y colores que combinados proporcionan al cliente la posibilidad de elegir lo que mejor le convenga.»

En cuanto a arte , el ha puesto unos cuadros del corte «surrealista» de muy buenos artistas, los cuales vienen muy bien con el color blanco que posee el apartamento.

Aparte del hormigón y los cuadros me ha recomendado otros muy buenos tips que a su punto de vista un buen bloguero debe tener en cuentos, pero de los que hablaré en una próxima ocasión.

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *