Los celulares son de los aparatos tecnológicos mas usados hoy en día, habiendo al menos 8000 millones de ellos en servicio activo, de esta enorme cifra al menos 2000 millones son teléfonos inteligentes, estas cifras demuestran el amplio uso y acogida que han tenido los celulares en el mercado consumista en el cual vivimos actualmente.

Estos aparatos cuentan con una gran popularidad entre la sociedad, sin distinción de poder adquisitivo, riqueza o nivel social, todas las personas hacen lo que sea por obtener un celular de ultima generación.

A pesar de que hoy en día los teléfonos mas usados son los de android, personalmente prefiero los teléfonos con Windows Phone (Win Phone es el sistema operativo móvil de Microsoft).

Un perfecto ejemplo de teléfonos con el sistema operativo móvil de Microsoft es el Nokia Lumia 520, un celular perfecto para todo tipo de usuarios, porque combina un excelente diseño con excelentes prestaciones, como son cámara de 5 megapixeles, pantalla de 4 pulgadas, tecnología de visualización: IPSLCD , tecnología de pantalla táctil: pantalla táctil increíblemente sensible y solo 124 gramos hacen de este teléfono una verdadera obra de arte.

Este celular no tiene nada que envidiarle a otros teléfonos, para muchos (en lo cual me incluyo) es el aparato perfecto en todo sentido.

Si hablamos del sistema operativo que usa, el cual como ya he dicho es el Win Phone, se comporta de manera formidable y corre de forma muy fluida en ese teléfono.

En fin, son solo cosas buenas la que posee este celular.

Categorías: Recomendados

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *