Line es una de las plataformas de mensajería instantánea usadas en la actualidad, tanto así que le ha robado una cuota importante de usuarios a Whats App (la empresa líder en el sector).

Line, es una aplicación de mensajería instantánea de origen japones, y desde su primera aparición han hecho énfasis en line gratis para moviles a diferencia de Whats App que cobra 1 dolar al año por su servicio, otra de las grandes ventajas es que Line permite hacer llamadas y videollamadas gratis a través de Internet en cambio Whats App no permite nada de esto.


Line ha logrado gran popularidad, alcanzando los 100 millones de usuarios muy rápidamente, este hecho hizo que Line fuera abierto a otras plataformas tales como Blackberry, Windows, Nokia, etc.

Esta aplicación ha ido ganando terreno y quitándole usuarios a Whats App, y una de las versiones que mas ha gustado a los usuarios es line en celulares blackberry, con esto Line confirma que su intención es volver la aplicación líder del sector de la mensajería instantánea.

Por ahora es considerada la segunda aplicacion de mensajería instantánea mas usada tan solo por detrás de Whats App pero muy seguramente los desarrolladores de Line seguirán lanzando nuevas mejoras y funciones a su app con el fin de lograr el codiciado puesto de Whats App.

Whats App se ha quedado en el tiempo al no implementar funciones tales como llamadas o videollamadas y muy seguramente el tiempo le pasara factura y Line sera la mejor app de comunicación instantánea.

Ahora, cuéntanos tu cual app usas?

Categorías: Recomendados

4 comentarios

JeFeRsOn BaRReRa · octubre 13, 2013 a las 2:31 am

yo uso Whatsapp

Lianxio Bloguera · octubre 15, 2013 a las 8:09 pm

Line desde hace mucho tiempo.

Ruben Bailon · diciembre 15, 2014 a las 8:17 pm

Es la mejor alternativa de mensajería instantánea http://descargarlinegratis.com LINE

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *