Gmail es un producto de Google y se complementa perfectamente con los demás productos de Google, y es por ello que en este articulo te vamos a mostrar algunas de las ventajas que conlleva tener un correo en Gmail.


Con la creación de un correo de Gmail tendrás acceso de forma inmediata a todos los productos de Google, y esta es una gran lista de productos y servicios para nada despreciable.

He aquí algunos de los productos de Google:

Blogger
Google+
Youtube
Picasa
Chrome
Android
Drive
Sites
Hangouts
Adsense
Adwords

Y esto es solo una pequeña lista de todos los productos a los cuales podremos acceder con solo crear correo gmail.

Aparte de esto Gmail ofrece una gran cantidad de almacenamiento en linea, llegando a mas de 7GB disponibles para almacenar información.

A pesar de lo anteriormente dicho, la principal ventaja de Gmail sigue siendo su increíble complementación con los demás productos de Google haciéndolo desde mi perspectiva el mejor servicio de correo electrónico incluso muy por encima de Outlook.

Yo ya he esgrimido y mostrado mis argumentos por los cuales creo que Gmail es mejor que otros servicios de correo, ahora quiero saber si tu también estas de acuerdo conmigo y si no lo estas puedes sentirte libe de comentar y contar tus argumentos.

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *