Si acabas de crear un blog o tienes un proyecto que no acaba de despegar, habrás notado ya lo importante que es conseguir cierta visibilidad que se acaben convirtiendo en visitas, ingresos o clientes potenciales.

Para ayudarte a darle más presencia a tu blog en Internet, desde hace un tiempo existe un servicio muy recomendable que permite incrementar la revelancia de cualquier blog; se trata del portal Bloguers.net.

Bloguers.net se describe oficialmente como un agregado de enlaces para ayudar tanto a los blogueros que quieren dar a conocer su blog como también a para todos aquellos lectores que quieren estar al día de los últimos artículos que publican los bloggers.

Servicios de Bloguers.net

Esta plataforma se presenta también como un interesante punto de encuentro entre profesionales y aficionados al blogging, abriéndote así la posibilidad de hacer networking y trabajar en posibles colaboraciones con otros blogueros.

En Bloguers.net no sólo puedes dar a conocer tu blog, sino que también tienes la opción de ofrecer servicios, solicitar colaboraciones, intercambiar publicaciones en redes sociales como Twitter o Facebook o unirte a grupos de profesionales.

El funcionamiento de Bloguers es muy sencillo. Sólo tienes que registrarte y dar de alta tu blog. Podrás enviar tus artículos gratuitamente o bien hacerte VIB (Very Important Bloguer) de pago para acceder a ventajas exclusivas que te ayudarán a ganar más visitas y tener una mejor experiencia en esta plataforma. Tienes algunas opciones desde tan sólo 1,95€ al mes.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *