Las aplicaciones de mensajería instantánea se han tomado el sector de las comunicaciones en teléfonos inteligentes, muchas apps compiten por el trono de la reina de la mensajería instantánea, pero solo la que ha logrado este título honorifico es WhatsApp, que ya se acerca a los 1000 millones de usuarios, dejando muy por detrás a otras apps muy buenas como pueden ser Line o Telegram.

Telegram-vs-WhatsApp

Personalmente yo uso WhatsApp, aunque en el pasado le di la oportunidad a Line y Telegram y me parecieron estupendas, el único punto en su contra era la escasa cantidad de usuarios que tenían, lo que siempre me hacía volver a WhatsApp.

Es que el punto fuerte de WhatsApp respecto a otras apps es principalmente el número de usuarios, con una base de usuarios tan grande es imposible que no haya personas en tu entorno que no tengan esta app y es por ello que ha evitado la migración masiva a otras similares.

Uno de los aspectos que más ha gustado es el apartado de los estados, pues la variedad de estados que publican allí es bastante amplia y las personas se entretienen leyendo los estados de sus amigos y familiares.

Si te gusta una app simple, rápida y con funciones útiles, WhatsApp es tu app sin duda alguna.

Fuente: http://www.estadoparawhatsapp.net

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *