Actualmente Whatsapp es la aplicación líder en el segmento de mercado de mensajerías instantáneas en teléfonos móviles, dejando muy por detrás a sus directos competidores como Line y BBM. Esta aplicación se ha ganado su popularidad por varias características de las cuales adolece su competencia, estas características son las siguientes:

Ligereza por sobre cualquier otra cosa, Whatsapp ha apostado por tener un número limitado de funciones, así como también escasas personalizaciones a cambio de tener una ligereza y velocidad incomparables que difícilmente otras aplicaciones puedan igualar, porque si analizamos Line y BBM (las más cercana en cuanto a número de usuarios activos), estas aplicaciones son muy lentas para arrancar.
Si quieres tener más opciones de personalización y aun así conservar la clásica ligereza y rapidez de Whatsapp entonces este post es para ti, pues la solución a esta incógnita se llama Whatsapp Plus, la cual es una sencilla pero poderosa aplicación que tiene todas las funciones de Whatsapp y con un aspecto similar, pero viene con una gran cantidad de opciones personalizables.
Gracias a WhatsApp PLUS nosotros los usuarios podemos elegir entre muchas paletas de colores diferentes y multitud de fondos para adornar las conversaciones de WhatsApp. Además, tendremos acceso a una gran cantidad de ‘emoticonos’, incluidos los divertidos ‘emoticonos’ de Google Hangouts.
El nuevo whatsapp plus para android está a la espera de que tú lo descargues, así que no esperes más y hazlo porque de seguro que muchas personas más ya lo están usando.
Categorías: Off Topic

2 comentarios

Nicholas R. · noviembre 12, 2014 a las 9:36 pm

En un Alcatel Idol S satura la CPU, la batería deja de existir en menos de 30 minutos!

descargar whatsapp · enero 20, 2015 a las 7:01 pm

Los usuarios del tradicional whatsapp cada vez más se están descargando whatsapp plus con el fin de mantener oculto el estado en línea

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *