Whatsapp es la aplicación líder en el campo de la mensajería móvil instantánea (de esto no hay duda y nisiquiera sus más cercanos rivales cuestionan esto); el hecho es que últimamente ha estado añadiendo nuevas características interesantes como lo son el cifrado en todos los mensajes (un importante paso en el tema de seguridad) y la más reciente: WhatsApp ya permite enviar documentos de Word y Excel y PowerPoint.

WhatsApp ya permite enviar documentos de Word, Excel y PowerPoint

WhatsApp-ya-permite-enviar-documentos-de-Word,-Excel-y-PowerPoint

Desde hace un tiempo que Wasap ya permitía enviar documentos en formato PDF, pero la más reciente actualización reconoce documentos de Word, Excel y PowerPoint: documentos de Word (docx), planillas tipo Excel (xlsx) o presentaciones de PowerPoint (pptx). También admite archivos de texto (txt). A diferencia de los PDFs, sin embargo, no muestra una imagen miniatura del contenido.

Aunque parezca obvio, es importante resaltar que para poder ver y editar los documentos recibidos es necesario tener una aplicación predeterminada para tales labores (cualquiera de las suites ofimáticas de android sirven para tal fin).

La función se activa, en Android, desde la versión 2.16.25 en adelante, mientras que en iOS es a partir de la 2.16.2.

Todas estas nuevas funciones hacen que el número de usuarios crezca cada día más y se aleje así la posibilidad que pueda ser destronada como la reina app de la mensajería móvil.

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *