Google se ha posicionado como el rey en muchos de los sectores de la informática y la tecnología actual, siendo un claro ejemplo de ello Gmail, que ha superado y por mucho al servicio de mensajería de Microsoft Outlook, y ha sido tanta la popularidad que ha ganado Gmail que actualmente en muchas entidades de diversos países cuando se habla de crear correo, ya estos saben que lo deben hacer con Gmail.

Ya se puede iniciar sesión en Gmail de Google sin contraseña

gmail_contraseña

Pues bien, con el fin de hacer más fácil el acceso a las cuentas de correo personales y así agilizar el proceso de acceder a una cuenta de Gmail, el equipo de Google ha hecho posible que se pueda iniciar sesión sin necesidad de la contraseña, a continuación os explicamos como es el proceso:

Antes que todo, hay que dejar en claro que se necesita de un teléfono inteligente con una cuenta de Gmail asociada a él, ya tiendo esto claro sigamos con los siguientes pasos:

  1. Primero, entren a su cuenta y vayan a «Ajustes» en el inicio de sesión de Gmail e introduzcan su cuenta de correo electrónico. Si no encuentran la opción, ingresen al enlace que les dejamos aquí.
  2. Después de lo anterior, aparecerá el mensaje: «Usar tu teléfono para iniciar sesión». Ahí, deberán sincronizar su smartphone para ingresar a la cuenta Gmail.
  3. Cuando terminen el emparejamiento, su dispositivo debe aparecer como compatible en esta función. Pueden agregar varios gadgets en este apartado. Si todo está correcto, hagan clic en «Siguiente».
  4. El proceso les pedirá hacer una prueba. En su móvil aparecerá la leyenda: «¿Estás intentando iniciar sesión desde otro ordenador?» indiquen que sí, y listo.

Como ves, es un proceso que no te tomará mucho tiempo y te ahorrará tiempo valioso.

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *