Todos los que nos iniciamos en el mundo de las páginas web de contenido y de los blogs tenemos el deseo de que nuestras publicaciones puedan llegar al mayor número posible de personas, ya sea la nuestra una web cultural, informativa, cómica o tecnológica.

3 formas de promocionar tu blog


Existen algunas técnicas básicas para promocionar nuestro blog que deberemos tener en cuenta a la hora de comenzar a publicar contenido:

1. Es importante conectar nuestro blog a redes sociales como Facebook, Twitter o Google +, ya que si somos activos en las publicaciones de estas redes sociales conseguiremos atraer tráfico hacia nuestro blog.
2. Asimismo, podemos “mover” nuestros artículos por estas redes y conseguir un buen número de seguidores, lo que puede ayudar a mejorar nuestro posicionamiento.

3. Sin embargo, con esto no es suficiente. Además debemos utilizar otro tipo de técnicas de posicionamiento SEO, como el optimizar nuestro contenido para aquellas keywords que deseemos posicionar, desarrollar una buena optimización de nuestra página de cara a los distintos buscadores y conseguir enlaces desde páginas relevantes y de temática similar a la nuestra.

Os recomiendo visitar la sección de posicionamiento de ForoBeta, una comunidad en la que podremos aprender todo acerca del posicionamiento SEO, que en la actualidad se encuentra realizando un  concurso cuyo objetivo posicionar la palabra clave seorimícuaro.
Como veréis, muchos de sus usuarios compartirán con vosotros las técnicas que utilizan ellos mismos en el posicionamiento de sus páginas, por lo que es un espacio ideal para aprender.

Categorías: Consejos

10 commentarios

Daniel Garcia · marzo 26, 2013 a las 3:10 pm

Los backlinks en marcadores sociales parece que desde un tiempo han ganado bastante popularidad entre las opciones para generar enlaces externos que apunten hacia tu sitio web, por que a Google le gusta lo natural y los marcadores sociales son lo mas recomendados para la generacion de backlinks de manera natural.

Anonymous · abril 15, 2013 a las 8:15 am

Si Daniel Garcia tienes razon sobre los marcadores sociales, es que he comprado unos 100 backlinks en marcadores sociales y mi web ha sibido en 10 dias en la primera pagina de google. Saludos

valentin silviu · febrero 28, 2014 a las 12:58 pm

(h)

valentin silviu · febrero 28, 2014 a las 1:00 pm

gracias por la ayuda :>)

valentin silviu · febrero 28, 2014 a las 1:01 pm

gracias por la ayuda amigo

valentin silviu · febrero 28, 2014 a las 1:02 pm

muchas gracias por la ayuda espero que me puedas decir mas formas

valentin silviu · febrero 28, 2014 a las 1:03 pm

gracias por tu ayuda espero que pongas mas maneras de acerlo 🙂

androidfastblog · junio 6, 2014 a las 1:42 am

Es bueno que compartas experiencias para brindar ayuda a otros buen articulo

androidfastblog · junio 6, 2014 a las 1:45 am

Es inteligente compartir este tipo de entradas para aquellos que no tienen el conocimiento vallan llevando una idea de por donde comenzar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *