Hoy en día los blogs recurren a toda seria de estrategias con el fin de retener el mayor número posible de lectores, así como también buscan que sus visitantes duren la mayor cantidad de tiempo navegando dentro de los sitios web; hay estrategias muy variadas, desde foros, salas de chat, juegos y muchas ideas más: todo con el fin que las personas encuentren atractivo un sitio web.

Añadir canales de TV- Estrategia para retener visitantes

tv-en-blogger

Una estrategia que puede funcionar muy bien, es la de agregar canales de tv de acuerdo a la temática de tu blog; por ejemplo, si tienes un blog llamado «Las mejores recetas de Ana» en donde hablas de cocina, recetas, postres, una excelente idea es añadir una sección de canales de tv de cocina y chefs.
Si tienes un sitio web de temas deportivos, como fútbol, bien puedes añadir un apartado de canales de tv como Fox Sport y similares.

Ya si tienes un blog regional, por ejemplo, un blog que hable de Perú, una acertada maniobra es agregar canales de tv peruana en vivo, pues los usuarios se sentirán aún más identificados con tu sitio web.

En general la idea que traigo hoy, es que añadas canales de televisión afines a la temática de tu blog, pues así generas un espacio de ocio para los visitantes de tu blog y al final lo que queremos todos los webmasters, es que los visitantes vuelvan, pues sabemos que el retorno de los lectores en una web es de los ítems más complicados.

Categorías: Consejos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *