Bueno el dominio es una de las cosas mas importantes, si no es la mas importante a tener en cuenta cuando creas tu blog.
Escoger un dominio para tu blog es una de las tareas más difíciles con las que te encontrarás cuando quieras crear un blog exitoso. Un poco más importante que la elección de la temática de tu blog, el dominio de tu blog representará la marca de tu blog y ayudará a que te destaques en la comunidad de blogs.

El proceso para dar con un buen dominio para tu blog, es divertido, creativo y también es el primer paso de anunciar tu blog al mundo entero. 




Aquí te dejo algunos consejos, tips, pasos para escoger un buen dominio para tu blog:   Dominio unico:La mayoría de los buenos dominios ya han sido tomados por otros bloggers desde hace varios años, pero esto no significa que no puedas encontrar uno que se adapte perfectamente a tu blog.
Asegúrate de que tu dominio se destaque entre los demás. Es difícil promocionar tu blog como único y diferente si tu dominio es similar a todos los demás.Si selección un dominio único, será fácil de recordar y así a tus lectores no se les olvidará donde vieron tal producto, tal artículo, tal descarga, etc.  Dominio Corto:Muchos bloggers optan por usar dominios cortos, pues son fáciles de recordar, no hay necesidad de recordar un dominio largo. El largo ideal para tu dominio es de 10 caracteres o menos (Yahoo!, Google, Twitter, etc.), pero cualquier dominio con menos de 20 caracteres está bien.
Dominio Facil:Entre más fácil sea decir y escribir tu dominio, más fácil te encontrarán a través de él y más fácil será recordarlo. No hagas de tu dominio una especie de trabalenguas que nadie pueda ni decir o escribir.     Bueno amigos de Mil Trucos Blogger eso fue todo por hoy, no se olviden de visitar mi blog: Click AquiComenten si les ayudo.Recuerden Comentar es Agradecer.     

Categorías: Dominios

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *