Una de las tantas preguntas que me han llegado al correo electrónico del blog, es cómo llegar a ser un mejor bloguero cada día, como mejorar cada vez más, y navegando en la red me he encontrado un genial vídeo en el que se explica muy bien como ser mejor cada día, o en propias palabras de la autora del vídeo Patricia Presmanes un «Blogger XXL».

Cómo llegar a ser un Blogger XXL

Uno de las recomendaciones que da es la identificación de un problema que tienen los lectores de tu blog y tratar de dar una solución a este problema.

Cuando tengas la solución a ese problema, empieza a redactar la entrada, pero ten en cuenta que debes escribir claramente y sin faltas ortográficas (o al menos evitar cometer muchos errores), así como también es bueno añadir enlaces confiables en la entrada que refuercen y le den credibilidad a tu postura.

Otro punto importante, es el del diseño del blog, es recomendable tener un diseño claro, simple y agradable a la vista (recuerda que muchos de tus lectores te leen desde tabletas y teléfonos, por lo que un diseño responsive te vendría muy bien, más información sobre el tema en  Convierte tu plantilla de Blogger en Responsive).

Otro tema que toca el vídeo, es el de los botones de redes sociales, es muy importante añadirlos para brindarles la posibilidad a tus lectores de compartir la entrada con sus amigos y familiares en sus redes sociales.

En fin, son consejos que aunque básicos y sencillos nunca dejan de ser útiles y es válido siempre tenerlos presentes y aplicarlos si queremos tener un mejor blog.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Categorías: Consejos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *