En esta oportunidad quería compartir con ustedes algo muy importante en el mundo de los blogs y son los cursos para Blogger.

En estos cursos se dictan charlas muy interesantes, de aspectos muy variados, como sacarle el máximo provecho a tu blog, como hacer que tus publicaciones lleguen a una mayor audiencia y muchas otras cosas que siempre hay que tener en cuenta.


La mayoría de los cursos para Blogger presenciales los hay solo en España, por lo cual si vives en España se te facilitara mucho asistir a estos cursos presenciales, si no vives en España pero tienes la posibilidad de viajar hasta este país te recomiendo que aparte de darte una vuelta por los lugares turísticos de España vayas a estos cursos para Blogger ya que muy seguramente te servirán en tu vida como Bloggero.

Uno de los sitios que yo recomiendo tanto por su calidad de sus cursos como por el profesionalismo de quien dicta esos cursos, es IniciaBlog de mi amigo +Jesús González , quien reside en España y con mucho gusto te enseñara lo que sabe.

Por una razón u otra no he podido asistir a los cursos presenciales, pero si tu tienes la posibilidad de asistir no lo dudes ya que de verdad son de gran utilidad para nosotros los bloggeros, ya sabes no todo en la vida es diversión y si vas a España, no solo vayas a sus lugares de turismo, sino que también sácale provecho al viaje a toma un curso para Blogger.

Categorías: Consejos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *