Todos sabemos que los dominios gratis que se ofrecen en Internet, son en su gran mayoría una perdida de tiempo, puesto que o no son dominios de primer nivel o son dominios considerados como spam, pero este no es el caso de FreeNom, la cual es una empresa que ofrece hasta cinco tipos de dominios de primer nivel completamente gratis.

Como puedes ver en FreeNom puedes registrar los dominio .tk, .ml, .ga, .cf, .gq completamente gratis y lo mejor de todo es que tienes acceso a las DNS del dominio, lo que significa que lo puedes usar con cualquier sitio web.

Puedes registrar el dominio hasta por 1 año y luego volverlo a renovar, el único requisito es que el dominio debe tener al menos 25 visitas cada 90 días, una meta que es muy fácil de lograr.

Yo registré un dominio para una web de prueba y hasta ahora no he tenido ningún problema, así que por eso recomiendo este servicio de dominios gratis.

Categorías: Dominios

5 commentarios

Nerea Ytal Ytal · abril 6, 2015 a las 7:32 am

Muchas gracias por la info, me va a venir muy bien !!

Saludos

Blafer Rox · abril 7, 2015 a las 2:51 pm

es cosa mia, o no admiten mas registros de usuarios? no encontre el «register» por ninguna parte….

    Juvinao · abril 12, 2015 a las 9:09 pm

    Hola amigo, hay una pequeña barra en la parte superior derecha, da clic allí y te aparecerá el formulario de registro.

jesus · septiembre 17, 2019 a las 7:57 am

YO lo estoy usando para mi web de negocios gratuitos en internet (geniales por cierto) y estoy a ver si logro configurarlo bien para usarlo con el dominio ganardinero.gq . A ver que tal pero seria bueno que redactaras un articulo explicando la configuracion de los nameserver. Fabuloso blog por cierto, felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *