Hace rato que no posteaba sobre dominios gratis, pero hace un tiempo que vengo haciendo pruebas con un tipo de dominio gratis y me ha funcionado bien, ya sabes que este tipo de dominios va muy bien cuando se quiere montar un sitio para realizar pruebas de temas, plantillas, plugins y nuevos scripts y no queremos testearlos en nuestros sitios.

El dominio en cuestión, es como lo menciona el titulo de la entrada US.PN, suministrado por la empresa es.popnic.com, y lo mejor de todo es que no es solo un subdominio para redirección, puesto que permiten editar las DNS, además de brindar 300 MB de espacio en disco y transferencia ilimitada.

Dominios gratis .US.PN

dominios-us.pn-gratis

Con el registro en la página obtienes algunos servicios extras bastante interesantes:

Dominio propio
Su propio dominio, por ejemplo www.su-Name.us.pn, con una variedad de funciones, la gestión de DNS completo, para redirigir un URL, …

E-Mail
Direcciones de correo electrónico propio, michael@name.us.pn por ejemplo, para ti y tus amigos! Comienza el libre servicio de correo electrónico propia!

Espacio Web
Con hasta 300MB de memoria que tiene espacio suficiente para su propio sitio web! Con muchas características – fácil de administrar en línea!

En teoria suena muy bien todo lo que ofrece, pero hay que recordar que estos «dominios» o mejor dicho subdominios no posicionan muy bien en las búsquedas de Google pero como dije van muy bien para hacer pruebas e incluso porqué no experimentos seo y similares.

Has probado alguna vez este tipo de dominios, y si lo has hecho como ha sido tu experiencia con estos dominios?

Categorías: Dominios

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *