Crear un blog es mucho más que crearlo, ponerle dominio y crearle contenido, un aspecto muy importante y el que la mayoría de veces los webmasters pasamos por alto: la elección de una buena plantilla para nuestros blogs, y esto incluye por supuesto tanto a Blogger como a WordPress.

Escogiendo un tema adecuado para tu blog

Escogiendo-un-tema-adecuado-para-tu-blog

El punto más importante para escoger una plantilla adecuada es la temática del sitio web en cuestión, un claro ejemplo es este blog: en Mil Trucos Blogger hemos escogido un tema acorde con la temática de diseño web y tecnología, en el que hay un equilibrio en la presencia de imágenes y texto, esto quiere decir que no se destaca más las imágenes que el contenido o los códigos de los tutoriales.

En el caso que se un blog de un juegos lo más importantes es resaltar las imágenes, pues en esta temática es lo que más atrae a los lectores, igual sucede con la temática de noticias y blogs de fotografías, para ellos es recomendable una plantilla o tema que muestre solo las imágenes en la portada principal y colores suaves que hagan un perfecto contraste con el juego; un lightbox tampoco vendría mal para este tipo de blogs.

Si tienes un blog de juegos de Clash of Clans y ofrece hack como es el caso de este hack para el Clash of Clans te recomendamos una plantilla como Ripple (Un tema limpio y responsive para Blogger que puedes encontrar en nuestra sección de plantillas).

Todo se define en función de la temática del sitio web, por ello la próxima vez que quieras escoger un nuevo diseño para tu sitio web ten en cuenta que lo más importantes es la temática que manejas en tu página o blog.

Categorías: Consejos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *