Los negocios en línea son ahora el medio por el cual muchas personas ganan dinero pero algunos dicen que es mucho esfuerzo para tan poca recompensa y afirman que el tener éxito en los negocios en línea es como ganarse la lotería de telekino 1222.

Éxito en los negocios en línea ¿Constancia o Lotería?

exito-de-un-bloguero

Yo puedo afirmar que el éxito en los negocios en línea radica en tener mucha constancia y hacer un buen trabajo, si bien es cierto que hay temáticas relativamente más fáciles que otras pero aún así llevan su tiempo y necesitan también de constancia y dedicación.

Yo comencé en el mundo de los blogs en el año 2010, y fue con un pequeño blog de descargas que actualmente existe pero está abandonado y esto es precisamente el error que comente muchos blogueros, pues empiezan con mucho entusiasmo sus blog publicando varias veces al día y piensan que la fama, el dinero y las visitas van a llegar de la noche a la mañana y cuando ven que todo esto es falso y que todo tiene su tiempo abandonan sus blogs y pierden todo el buen trabajo que habían hecho hasta la fecha.

Así que todo el éxito de un bloguero y los negocios en Internet se traducen en constancia y paciencia, pues recuerda que nada cae del cielo de la noche a la mañana.

Categorías: Consejos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *