Blogger es una plataforma a la que le tengo mucho cariño y con ella fue que inicié en el mundo de los blogs y las páginas web, de hecho aún mantengo alojado en Blogger uno de mis sitios web principales por la sencilla razón que es completamente gratis y ofrece maravillosas características; pero a pesar de ellos aún está corto en algunas áreas, es por eso que en el presente post quiero consultar con ustedes que mejoras y nuevas características esperan que en el futuro sean lanzadas por el equipo de Blogger.

¿Futuras mejoras en Blogger?- Haz tu propuesta..

blogger-futuras-mejoras

Yo hago parte del foro de ayuda de blogger y puedo hacer llegar las sugerencias que ustedes hagan al equipo de Blogger para que las tengan en cuenta; por mi parte considero importante lo siguiente:

Opción de papelera: Es decir que las entradas eliminadas vayan a una papelera donde se puedan recuperar en algún momento.

  1. Actualización de la caja de comentarios: Si bien se pueden añadir los comentario de G+, la caja de comentarios nativa de Blogger se ha quedado en el tiempo y necesita un buen lavado de cara, pues opciones como emoticones, botón de votación de comentarios le daría un excelente aspecto.
  2. Sistema de reacciones o calificaciones de entradas: Muchas opciones de terceros hay e incluso una opción nativa surgió en la versión de Blogger en Borrador pero allí se quedó y hasta la fecha no tenemos un sistema de reacciones digno de una excelente plataforma como lo es Blogger.
  3. Diversidad de diseños: Aunque diseños de terceros se pueden instalar en un blog con facilidad, se echa de menos que el equipo de Blogger no haya hecho más diseños o en el mejor de los casos una especie de «repositorios» de plantilla donde diseñadores independientes puedan enviar sus diseños y el equipo de Blogger los revise y estén disponibles desde la sección de diseños, así nos evitaríamos descargar falsas plantillas que vengan con archivos o scripts ocultos.

Las opciones que menciono son solo algunas, pero seguro que ustedes tendrán una gran cantidad de ideas innovadoras, así que estaremos atento en leerlas para hacerlas llegar al equipo de Blogger.


3 comentarios

JD · septiembre 16, 2016 a las 10:29 pm

en realidad lo difícil es hacerlo fácil sin necesidad de andar todo el dia en el html o con el css
para los no profesionales es mucho mas facil wordpress
los popular post estan anticuados y hace falta liarte un par de horas para modificarlos
en realidad todos los gadget propios estan muy anticuados 🙁
y mil cosas más

    Juvinao · septiembre 17, 2016 a las 8:57 pm

    En realidad tal cosa es como comentas, con WordPress todo lo tienes a golpe de un par de clics con los plugins 🙂

    Gracias por tus sugerencias y saludos 😀

Sergio · septiembre 26, 2016 a las 9:12 am

Que se puedan publicar los post sin que apararezca la fecha en la URL.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *