El mundo de la tecnología avanza a gran velocidad y con ello las formas de ganar dinero también van cambiando, pues hoy podemos ganar dinero escribiendo desde una computadora.

Gana dinero escribiendo artículos

redactor

Los blogs y sitios web que necesitan de actualización diaria han aumentado, lo que ha incrementado la demanda de redactores para estos sitios web, y con ello se ha generado la oportunidad para aquellas personas que buscan una forma de ganar dinero desde sus casas. Y es que este mercado es muy movido y se pueden obtener buenos ingresos si se le dedica el tiempo suficiente, en mi caso he obtenido algunos cientos de dólares escribiendo artículos, eso sí he tenido que escribir una gran cantidad de artículos.

Hay muchas plataformas para contactar con personas que buscan contenido pero desde el equipo de Mil Trucos Blogger recomendamos a Los Redactores, una excelente plataforma de origen hispano, en la que te registras y ya entras en contacto con un buen número de personas que están interesadas en comprar contenido de calidad.

Un punto que es importante resaltar, es que en el sector de la redacción en línea eres tú quien le pone el precio al trabajo que haces, haciendo que no estés atado a rígidas reglas, eso sí te recomendamos que no cobres precios muy altos por ellos, pues como en todo negocio: mientras más alto el valor de la mercancía, menos posibilidades de venderse tiene.

Si ya has probado la plataforma losredactores.com o alguna similar, nos gustaría que nos dejaras en los comentarios tu experiencia.

Categorías: Consejos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *