Actualmente hay muchas formas de ganar dinero en Internet, así como se puede ganar dinero con blogs y paginas web también se puede hacer lo propio con los vídeos que se suben a YouTube y vaya que se pueden sacar grandes cantidades de dinero.

La idea de la entrada se resume en «Monetizar los vídeos de YouTube con Adsense».

Pero para poder publicar y monetizar los vídeos se debe tener mucho cuidado con el contenido de los vídeos, pues debe ser contenido original, esto quiere decir que no puedes usar música, imágenes y demás contenido que este protegido por derechos de autor.

Por poner un ejemplo, si descargas un vídeo de un juego (por medio de aTube Catcher gratis), para volver a subirlo a YouTube, tienes que hablar durante buena parte del vídeo, así como también ponerle marco en los vídeos y en la medida de lo posible cambiar la música original del juego.

Ahora veremos cómo activar los anuncios en tus vídeos:

Con YouTube se pueden ganar grandes sumas de dinero, pero como ya lo dije el único requisito es subir contenido original, por lo que si subes vídeos de juegos como Call of Duty es probable que pierdas tu tiempo de edición de vídeo o descarga por medio de aTube Catcher y tu canal sea eliminado.

Si ya has empezado a trabajar con YouTube y Adsense podrías dejarnos tu experiencia.

Categorías: Consejos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *