Hola amigos de Mil Trucos Blogger, en el día de hoy vengo a escribir sobre un aspecto que me llama la atención y es sobre las finanzas y economía, puesto que al ser administrador de empresas son temas muy afines y a mi profesión; aunque a decir verdad por el momento soy Blogger de tiempo completo.

La economía… Una temática rentable para un blog

economia-blogger

El mundo de la economía es muy amplio por lo que hay muchos temas que hablar; por ejemplo, si decides crear un blog sobre economía es muy factible que nunca te falten temas para redactar entradas en tu blog, puesto que un día bien puedes hablar sobre el crecimiento económico de un país que se ve reflejado en el aumento del PIB, mientras otro día puedes hablar sobre el bróker.

Hace poco estaba redactando un artículo sobre bróker y todo lo relacionado al cambio de divisas, para ello tomé como base uno de los informes emitidos por el grupo de especialistas financieros IronFX broker, al fin me salió un artículo de algo más de mil palabras. Esto lo relato simplemente para respaldar la afirmación que hice en el anterior párrafo, en el que si decides crear un blog de economía siempre tendrás una buena cantidad de contenido y fuentes muy fiables en las cuales guiarte para redactar tus artículos.

A todo lo anterior hay que sumar que la temática de economía es una de las mejores pagas por Adsense, es por ello que es una temática muy rentable y relativamente fácil de posicionar.

Si decides emprender un blog como fuente de ingreso, uno de temática económica es una excelente opción.

Categorías: Consejos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *