Blogger es la razón por la cual este blog existe y le he tomado un gran cariño a la plataforma, así que por eso siguiendo el ejemplo de las páginas web de Tops 10 he decidido hacer una lista de los mejores aspectos de Blogger (aunque no sé si llegue a un Top 10 😛 )

Los 10 mejores aspectos de Blogger

Los-10-mejores-aspectos-de-Blogger

  1. Blogger es completamente gratis, no te cobran nada por crear tu blog.

  2. No agrega publicidad a cambio de prestar el servicio, Google se ha asegurado de no agregar nisiquiera sus propios anuncios de Adsense (algo que en verdad se agradece, pues en este tipo de servicios gratis por lo general suelen agregar publicidad).

  3. Permite editar el html de la plantilla, Blogger te deja modificar por completo el código de tu blog, el único limite es tu imaginación.

  4. No hay limite en la publicación de entradas, puedes publicar todas las entradas que quieras sin temor a que algún día alcanzarás un límite de entradas.

  5. Puedes subir vídeos e imágenes gratis, Blogger te deja subir vídeos e imágenes, siendo el límite de 1 GB para las imágenes y vídeos que no superen los 100 MB.

  6. Perfecto para novatos, Blogger facilita la tarea a los novatos, pues cuenta con herramientas de personalización como el diseñador de plantilla que lo puede un novato en la plataforma sin riesgo a equivocarse.

  7. Adaptada al SEO, viene con configuraciones básicas para facilitar la indexación por parte de Google.

  8. No hay límite de transferencia mensual.

  9. El porcentaje de tiempo en línea de un blog es muy alto (más del 99%).

  10. Permite añadir publicidad nuestra, lo que nos deja ganar algo de dinero.

Al final he llegado al top 10, ahora dinos que opinas de los aspectos mencionados en esta entrada 😉

Categorías: Consejos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *