Las personas que nos dedicamos al mundo del bloggin somos aquellas personas apasionadas por los blogs y que escribimos más por pasión y convicción que por otra cosa, a continuación nombramos los mandamientos del bloggero a manera similar a los 10 mandamientos bíblicos.

Los mandamientos del bloggero

mandamientos-de-un-bloggero

1. Conocer bien el gusto de sus lectores, esto es importante y está al más alto nivel del requerimiento para ser un buen bloggero, puesto que si los lectores no se sienten a gusto con lo que escribes lo más probable es que solo te visiten una vez y no vuelvan más, así que si quieres tener visitas no debes pasar por alto a tus lectores.

2. Escribir contenido de calidad, otro factor clave en el buen desempeño de la profesión de un bloggero, pues más vale escribir unos cuantos artículos de calidad que una gran cantidad de escritos con contenido de dudosa procedencia, si tu contenido es de calidad no dudes que las visitas llegaran más tarde que temprano y los buscadores te van a premiar con buenas posiciones en los resultados de búsqueda.

3. Un buen diseño para la web es indispensable, si no posees un diseño profesional tu blog se verá como el de un novato y no va a transmitir la seriedad que un blog necesita, lo mejor de todo es que puedes tener un diseño de calidad completamente gratis, pues ya hay miles de diseños muy profesionales a la disposición de todos.

4. No dejar abandonado el sitio web, muchos bloggeros después de un tiempo dejan abandonados sus sitios web por algún motivo y aunque es entendible esto es perjudicial para un blog.

5. Responde los comentarios de tus lectores, esto crea la interacción necesaria entre el webmaster y el lector haciendo que los lectores se sientan más a gusto con tu blog.

Y tú sigues estas recomendaciones?

Categorías: Consejos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *