Nosotros los blogueros somos de las personas que mas pasamos tiempo frente a un computador, en el caso especifico mio yo pasaba hasta 8 horas diarias frente a mi computador perdiéndome así de muchas cosas buenas que pasaban a mi alrededor en el mundo real.

La recomendación que le quiero hacer a los blogueros es que si bien es cierto que es bueno pasar tiempo sentado frente a la pantalla de un computador, no es para nada bueno pasar horas y horas sentado porque son muchos los perjuicios que esto te puede traer.

Al pasar mucho tiempo frente a una pc la visión es la que se ve mas perjudicada, porque esta demostrado que esta actividad reduce hasta en un 40% la capacidad de visión de una persona, produciendo que el ojo humano vea imágenes borrosas, o también se irrite con facilidad.

Malos hábitos de un bloguero


Lo mas recomendable es estar un máximo de 4 horas frente a la pc y durante ese tiempo no mires fijamente un solo sitio de la pantalla sino que debes tener en continuo movimiento la vista.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que si nos dedicamos a escribir en nuestros blogs vamos a dejar de lado un aspecto muy importante, el cual es la actividad física: para mantener un buen estado físico es necesario hacer mínimo 1 hora diaria de ejercicio, si haces esto evitaras muchos problemas tales como sobrepeso, complicaciones y afecciones cardíacas y mucho mas.

Hay un caso especifico de un bloguero de mi ciudad, que se encerró en el mundo de los blogs y pocas veces salia y además fumaba, por lo que su salud empeoro rápidamente tanto así que tuvieron que internarlo en un hospital y estuvo a punto de perder la vida por sus malos hábitos y con esta experiencia fue que aprendió los beneficios de dejar de fumar, de llevar una vida activa y saludable.

Por eso si quieres ser bloguero, se bloguero pero no te dejes llevar por la adicción a este mundo porque puedes terminar como amigo que al final tuvo que dejar de ser bloguero y dejar de fumar porque estas cosas casi acaban con su vida.

 

Categorías: Consejos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *