Hola amigos de Mil Trucos Blogger, en esta oportunidad les vengo a presentar las  últimas funciones añadidas al blog: un chat y un conversor de HTML a texto plano, a continuación se hará una breve explicación acerca de estas nuevas funciones.

CHAT

El chat es un espacio donde los usuarios pueden hablar libremente sin importar el tema, solo se pide respeto y uso de lenguaje moderado, no se tolerarán faltas de respeto hacia otro usuario o hacia el blog.

Para acceder al chat solo basta con dar clic en la pestaña del menú superior que dice «Chat».

Puedes iniciar sesión en el chat haciendo clic en «Ingresar» (parte inferior izquierda del chat) y loguearte con una cuenta de Facebook, Twitter, Google, Yahoo o Chatwing.

Pronto estaré dando soporte en el chat, algunos días a la semana me podrás preguntar lo que quieras en el chat del blog, aunque preferiblemente se usará este espacio para dar soporte sobre Blogger, más luego daré más detalles como las horas disponibles, los días, etc.

Conversor HTML a texto plano

El conversor HMTL convierte el HTML a texto plano. Si deseas agregar un código HTML en un comentario deberás primero convertirlo a texto plano. Pega en el siguiente cuadro el código que deseas convertir, presiona el botón «Convertir» y tendrás listo tu código.

Para acceder al conversor solo basta con dar clic en la pestaña del menú superior que dice «Conversor HTML».

Esperamos que usen estas herramientas que hemos añadidos, pues las hemos agregado con la intención de mejorar  y brindarles a todos ustedes el mejor servicio posible.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *