Con la nueva imagen de Mil Trucos Blogger he decidido lanzar un nuevo servicio para todos ustedes, se trata de la zona de negocios.



La zona de negocios es como su nombre lo indica un lugar para hacer negocios, esta compuesto de 5 foros:

Esta zona tiene sus reglas que se estipulan en este tema.

En este nuevo servicio, podrás vender tus dominios o sitios web, ofrecer tus servicios de SEO, Diseño web, en fin todo lo relacionado a los blogs y pagina de Internet, pero no solo puedes comprar productos y servicios sino también solicitar los servicios que necesites, ya seas el de un diseñador web o un experto programador.

En esta nueva zona de negocios los negocios funcionan de la siguente manera:

Servicio Pro
En esta forma el comprador me envía el dinero de la compra a mi, ya cuando el vendedor haya entregado el producto o servicio al comprador y este me informe que así es, yo procederé a entregar el dinero.

De esta forma se evita cualquier tipo de estafa, ya que yo serviré de intermediario entre vendedor y comprado, esta es la forma ideal de hacer negocios.

Yo no cobrare ninguna comisión, por servir de intermediario, ya que la intención no es hacer dinero con ello sino servir a la comunidad.

Espero sus opiniones acerca de este nuevo servicio de Mil Trucos Blogger, y que les sea de utilidad


2 comentarios

Anonymous · mayo 9, 2013 a las 9:34 pm

Bastante interesante, pero en mi opinión quisiera que volvieras de lleno a los tutoriales, puesto que de eso se trata este blog cierto???

    Hayder Juvinao · mayo 9, 2013 a las 10:33 pm

    Amigo en esas estoy, tengo varios proyectos web en marcha, tratare de sacar tiempo para publicar mas tutoriales, aunque últimamente he publicado unos tutoriales buenos 😎

    Disfruta de esta nueva sección del blog.

    Saludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *